Aplicaciones para el coche / Apple CarPlay y Android Auto

car play

CarPlay hace que conducir sea más inteligente

Utiliza todas las funciones esenciales de tu iPhone mientras viajas, con Apple CarPlay. Conecte su teléfono por cable y verá una interfaz familiar que se muestra claramente en la pantalla. Toque los íconos para atender llamadas, revisar los mensajes de voz y mensajes de texto, o abrir mapas. Y, por supuesto, escucha tus canciones favoritas con iTunes, Apple Music o aplicaciones instaladas. Apple CarPlay incluso te permite hablar con Siri para controlar todo mediante comandos de voz. Puede dictar mensajes de texto, controlar la reproducción de música u obtener instrucciones, sin apartar la vista de la carretera.

android-auto logo

Android Auto te brinda toda la ayuda que necesitas

Los viajes son más fáciles y seguros con la ayuda de Android Auto. Conecte su teléfono Android por cable para obtener información de tráfico, orientación de carriles y asistencia de navegación en tiempo real de los mapas de Google. Incluso puede enviar mensajes de texto, atender llamadas o revisar su correo de voz a través de la interfaz simple. Android Auto también incluye la mejor tecnología de reconocimiento de voz de su clase, para que pueda controlar todo con solo hablar. Obtenga indicaciones, envíe mensajes, realice llamadas y controle la música mientras mantiene sus manos en el volante de manera segura.

Easy Connection

Easy Connection le permite transmitir lo que se muestra en su teléfono inteligente a la pantalla de 7 pulgadas

Permite a los usuarios transmitir lo que se muestra en la pantalla del teléfono a la opción incorporada EasyConnection de la pantalla estéreo del automóvil de 7 pulgadas. Por lo tanto, puede usar la aplicación de navegación GPS del teléfono para la navegación en línea, o dejar que la aplicación de video de su teléfono se muestre en la pantalla de SA102 (como Google Maps, Waze, YouTube). Es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS.

Como tanto CarPlay como Andriod Auto no son compatibles con aplicaciones de video, como YouTube, EasyConnection ofrece una opción alternativa, especialmente cuando espera que lo que se está ejecutando en su teléfono también se pueda mostrar en el segundo monitor a través de la salida de video para niños

➤ En Oferta!! Los Tipos y Modelos de manos libres bluetooth mas vendidos

Error: puede que no exista la vista de f4935111tj
Comparte -₳₦₮Ø₦ ₵₳₦ⱠɆ
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad