ATUMTEK Trípode Palo Selfie Bluetooth, Mini Palo para Selfies Extensible

—//—PRECIO CHOLLO!! – 18,99€—//—

Trípode de Palo para Selfies ATUMTEK –

¡Libere sus Manos, Disfrute de la Vida!

COMPRAR EN AMAZON  PRECIO CHOLLO!!  18,99€

Mini Palo para Selfies Extensible con Mando a Distancia Bluetooth Inalámbrico para iPhone XS MAX/XR/XS/X, iPhone 8/8 Plus, Samsung, Xiaomi, Huawei y Más

Diseño de una Pieza, Más Portátil.

  • Este nuevo Trípode de Autorretrato con Bluetooth presenta un diseño de una sola pieza, ahorrándole las molestias de instalarlo pieza por pieza. El palo para selfies más pequeño del mercado, ¡muy conveniente y portátil para ponerlo en sus bolsas o incuso, su bolsillo!

Compatible con iOS y Android.

  • Al ser compatible con la mayoría de los móviles con iOS 7.0 / Android 5.0 y superiores, ¡no tendrá que preocuparse por problemas de conexión!

Sensación de Agarre Perfecto.

  • El exquisito manubrio del palo para selfies le dará una sensación de sujeción perfecta gracias a su superficie mate. Cuando lo sostenga con la mano, sentirá que es suave pero firme y aferrado, por lo que no se le caerá.

NOTA :

  1. Abra la cámara incorporada en su móvil y presione el botón 2 en 1 de encendido y cámara una vez para tomar una foto.
  2. Tras encenderlo, el mando a distancia Bluetooth inalámbrico se conectará automáticamente con un móvil si este fue el último dispositivo al cual se conectó.
  3. El Bluetooth se desconectará automáticamente si la distancia con el dispositivo es mayor o igual a 10 metros.
  4. Al apagar el Bluetooth de su móvil, el mando a distancia Bluetooth inalámbrico entrará en espera.
  5. Cómo desconectar su móvil: vaya a ajustes de Bluetooth y desconecte “ATUMTEK” en dispositivos emparejados o vinculados.

El paquete del Producto Incluye :

  • 1 x Trípode Selfie Stick de ATUMTEK
  • 1 x Mando a distancia Bluetooth desmontable
  • 1 x Manual del usuario
Comparte -Anton Canle News
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad