Botella de Agua OOSZOO

—//—PRECIO CHOLLO!! – 12,99€—//—

Bebida, líquido, batido, Jarra de Jugo para Deportes, Gimnasio, Entrenamiento, Fitness, Ejercicio, Gran Capacidad de 2.2 litros

COMPRAR EN AMAZON  PRECIO CHOLLO!!   12,99€

  • ? PREPARACIÓN DE BEBIDAS LIMPIAS – La boca ancha de este frasco le permite introducir toda su proteína o suero en polvo en el recipiente. No hay dificultad en poner cubitos de hielo en su botella. Disfruta de bebidas vigorizantes sobre la marcha.
  • ? HECHO CON TRITAN, PARA LOS TITANES – El piso del gimnasio no es lugar para botellas endebles. Este contenedor está construido para mantenerse al día con todos sus entrenamientos de explosivos, con el cuerpo de la botella de agua hecha de plástico Tritan de alta resistencia.
  • ? CONTIENE TODO EL COMBUSTIBLE QUE NECESITA – Con una capacidad de 2,2 litros, esta botella de agua deportiva contiene líquido más que suficiente para hidratarte en cada entrenamiento. Concéntrese en sus pesas, no en llenar constantemente su botella de agua.
  • ? CONSTRUIDO ALREDEDOR DE SU BIENESTAR Y SALUD – A diferencia de muchas botellas de agua en el mercado, esta botella de agua de gimnasio no contiene BPA o DEHP. Siéntase libre de usarla diariamente para su agua, jugo o batidos.
  • ? HIDRATACIÓN FÁCIL – La limpieza de esta botella de agua es muy fácil. Basta con ponerla en el lavavajillas para eliminar residuos u olores. El material asegura que no quede ningún olor, incluso después de años de uso.

 

 

✅ Fabricado con materiales no tóxicos.
No gotea, gotea, ni se derrama incluso cuando se agita vigorosamente.
✅ Construido para durar: la única botella de gimnasio que necesitarás
Utiliza una botella de alto rendimiento para alimentar tus entrenamientos de alto rendimiento. Añade la botella de agua OOSZOO a tu cesta hoy.
*Por favor, no sueltes la botella, ya que se agrieta especialmente con líquidos.
*Sugerimos usarlo a 60 grados o menos en el lavavajillas.

 

Nuevos Chollos de la semana!!!!

[post_grid id=’1412′]

 

Comparte -Anton Canle News
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad