Disfruta de la visión de la pantalla FullView

Mas de 5,5 pulgadas a  18:9 , Lector de Huellas, desbloqueo Facial, mas de una camara

Son la nueva moda a tener en cuenta al comprar un móvil ??

Marcas de móvil como OUKITEL, ASUS, HONOR, ELEPHONE, ONEPLUS, HUAWEI, XIAOMI y otros con precios baratos y  libres, chinos o no ya están en el mercado con precios de todo tipo que oscilan entre los 100€ y los 1000€

pantalla FullView

DISEÑO DE GAMA ALTA.

Los fabricantes incluyen una pantalla fullview en sus terminales más accesibles

Es lo primero que llama la atención de este terminal. Y es que, aunque el cristal y el metal se han democratizado en la gama media, así como los dobles sensores, no todos los fabricantes incluyen una pantalla fullview en sus terminales más accesibles. Y mucho menos siguen la estética del iPhone X y su llamativa pantalla.

Hablamos del mencionado notch o muesca, que recoge un altavoz circular y la cámara para selfies y los apartan del resto del panel, que bordea esta isla hasta el extremo superior. Eso sí, lo visto en el iPhone X.

Y también con ranura para tarjetas MicroSD que amplíen su almacenamiento.

Por último no podemos olvidarnos de su trasera. Han escogido un diseño sencillo, que carga los elementos (cámara doble o triple y logo). Se acabó lo de los móviles sobrios, ha llegado el color.

 

Utilidades y accesorios

[metaslider id=»1106″]

Comparte -Anton Canle News
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad