Enchufe Inteligente WiFi – 16A – 3300W – Smart Plug

Enchufe Inteligente WiFi – 16A – 3300W – Smart Plug

12/12/2019 Desactivado Por antoncanle

Funciona con Amazon Alexa, Echo, Google Home, IFTTT,  TECKIN 16A 3300W Smart Plug

No se requiere Hub, Función de Temporizador, con Control Aplicaciones en Cualquier lugar

smart plug

Conoce la vida de tu hogar inteligente

Con el enchufe inteligente Wi-Fi TECKIN, puede crear horarios personalizados para los electrodomésticos de su hogar para que funcionen de acuerdo con sus horarios. Descubrirá que la automatización de sus dispositivos ayuda a optimizar su vida diaria para un hogar más eficiente.

  • Control remoto
  • Control de voz
  • Tiempo
  • fácil de configurar
  • Compartible
  • Calidad garantizada 

smart plug

Convenient voice control

Conecte el enchufe inteligente Wi-Fi TECKIN a Amazon Alexa para el control de voz. Con el sonido de su voz, podrá encender los electrodomésticos de la habitación mientras sus manos están ocupadas con la cocción, o apagar la luz del dormitorio sin levantarse.

Seguridad y fiabilidad

El Mini Smart Plug presenta un nuevo y elegante diseño que es un producto aprobado por la CE y RoHS. Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos a electrónico directamente. Le proporcionaremos el servicio más profesional.

smart plug

Disfruta de una vida agradable.

Con el acceso remoto, puede verificar el estado en tiempo real de su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Encienda o apague los dispositivos conectados, independientemente de dónde se encuentren (termostatos, luces, calentadores de agua, máquinas de café, ventiladores, interruptores y otros dispositivos), antes de ir a casa o salir de casa.

smart plug

Temporizador y horario

Puede utilizar la aplicación (Smart Life App) para crear horarios / temporizadores / contadores cronometrados para la electrónica conectada según sus horarios.

La programación también reduce sus facturas de electricidad al apagar los dispositivos que consumen mucha energía cuando no son necesarios

smart plug

Comparte Smart Life

Puede compartir el enchufe inteligente con su familia compartiendo el dispositivo. La salida TECKIN Smart Wifi hizo que usted y sus relaciones familiares sean aún más íntimas. Práctico e inteligente mini enchufe te hace feliz todos los días.

smart plug

COMPRAR EN AMAZON

Utilidades y accesorios

Comparte -Anton Canle News