Google Home Hub y el Google Chromecast- Actualizados!!!

Google Home Hub y el Google Chromecast- Actualizados!!!

11/10/2018 0 Por antoncanle

La pantalla inteligente de Google Home Hub y el Google Chromecast actualizado son oficiales: esto es lo que necesita saber

Google está en una carrera con Amazon: una carrera para ver qué compañía será la primera en hacerse cargo de su hogar. En un extremo, tienes Amazon Alexa y todos los productos habilitados para Alexa .

 En el otro extremo, tiene el Asistente de Google y todos los productos habilitados para Asistente. Amazon fue el primero en comercializar con una pantalla inteligente habilitada para Alexa, Amazon Echo Show , pero Google dio seguimiento en el CES de este año al anunciar que varios socios como Lenovo y JBL lanzarán sus propias pantallas inteligentes de Google Assistant.

 Ahora, Google ha presentado su propia pantalla inteligente, llamada Google Home Hub.

Características de Google Home Hub

Google Home Hub se basa en realidad en la plataforma Google Cast, la misma plataforma utilizada para Chromecast. La pantalla inteligente de Google Home Hub agrega una pantalla a los altavoces inteligentes de voz única de Google Home.

Específicamente, Home Hub tiene un panel LCD de pantalla táctil de 7 pulgadas para mostrarle las tarjetas de información con detalles que acompañan la respuesta de voz de Google Assistant.

Puede mostrar respuestas a sus consultas, como el clima actual, el tráfico en el camino al trabajo, los recordatorios que ha establecido, lo que está en su lista de compras, lo que hay en las noticias y mucho más.

También se admiten ciertos comandos como realizar una llamada telefónica, siempre que esté realizando una llamada telefónica nacional en los EE. UU. Y Canadá. También puede controlar sus electrodomésticos inteligentes, como ver las transmisiones de video de su Nest Cam, controlar sus luces de tono y más.

Es esencialmente una tableta Android con micrófonos y parlantes mucho mejores, una pieza central perfecta para su cocina o mesa de noche. Para ayudarlo a controlar mejor todos sus dispositivos, la aplicación Google Home en Android recibirá un nuevo diseño, como lo detallamos por primera vez hace varios meses .

Google Home Hub también te permite usar aplicaciones como Google Duo (llamadas de voz), Google Photos (ver fotos y álbumes), YouTube (transmisión de video) *, Google Play Music (transmisión de música), Google Play Movies (transmisión de TV y películas) , Google Maps (ver el tráfico) y Google Calendar (ver su agenda).

Los servicios de terceros, por supuesto, son compatibles: Home Hub tiene acceso a una gran cantidad de servicios que se integran con el Asistente de Google. Por ejemplo, los servicios de audio compatibles incluyen Pandora y Spotify, mientras que los servicios de video compatibles incluyen HBO Now y Crackle. Con el increíble éxito de Google Home y Home Mini, esperamos ver muchos más servicios integrados con Google Assistant en el futuro.

Inicio Ver en el Google Home Hub. Controlar dispositivos inteligentes a través de toque o voz.

Live Albums es una nueva función de Google Photos para Home Hub que crea automáticamente nuevos álbumes automáticamente y continúa agregándoles fotos automáticamente.

Live Albums utiliza el aprendizaje automático para seleccionar las mejores fotos automáticamente.

Google Home Hub

Live Albums en el Google Home Hub

* Los propietarios de Google Home Hub obtienen 6 meses de YouTube Premium gratis.

Especificaciones de Google Home Hub

Como mencionamos anteriormente, Google Home Hub tiene un panel LCD de pantalla táctil de 7 pulgadas. Admite conexiones Wi-Fi 802.11b / g / n / ac (2.4GHz / 5GHz) y también tiene soporte Bluetooth para la transmisión de medios desde su teléfono (como en la página de inicio de Google).

Cuenta con un altavoz de rango completo para que pueda escuchar las respuestas de voz del Asistente desde el otro lado de la habitación y los micrófonos de campo lejano para captar su voz desde la distancia. Voice Match garantiza que Google Home Hub solo mostrará detalles personales si se reconoce su voz.

El botón de silencio en la parte posterior le permite desactivar manualmente la respuesta de voz. Por último, el Home Hub también tiene un sensor de luz ambiental y color. Google ha desarrollado “Ambient EQ” para ajustar automáticamente el brillo y el color de la pantalla. Desafortunadamente (o afortunadamente), no hay una cámara para hacer videollamadas.

El Google Home Hub mide 67. x 178.5 x 118 mm (profundidad x ancho x alto) y pesa 480 g. El cable de alimentación es de 1,5 m de longitud.

Precios y disponibilidad de Google Home Hub

Google Home Hub estará disponible en Chalk (blanco / gris), Charcoal (negro) y Mint, y Pink a partir del 22 de octubre por $ 149 en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

Los pedidos anticipados comienzan hoy, y si compra el dispositivo con un Google Chromecast Ultra, ahorrará $ 25 (la oferta finaliza el 20 de noviembre).

Google Chromecast actualizado

En mayo, apareció un Google Chromecast actualizado en la FCC . Sin apenas cambios en comparación con el Chromecast de segunda generación, es difícil ver este nuevo modelo como un producto de tercera generación. La nueva “característica” principal aquí es una compatibilidad mejorada con WiFi que debería significar conexiones más rápidas y más estables.

Otra característica adicional es la capacidad de actuar como un audio de Chromecast y hacer audio de varias habitaciones. Los usuarios han estado pidiendo esto durante mucho tiempo.

El nuevo Chromecast tiene un diseño y soporte ligeramente diferentes para Bluetooth , y también viene en un paquete con Google Home Mini llamado Google Smart TV Kit . El nuevo paquete de Google Smart TV Kit será perfecto para dar a amigos y familiares con menos conocimientos de tecnología, aunque dudo que la funcionalidad Bluetooth en el Chromecast renovado sea útil para los juegos a través de Project Stream .

 

Fuente:XDA

 

Comparte -Anton Canle News