HUAWEI FreeBuds Studio Black + Band 4 Pro Black –

PRECIO  – 299,00€

Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling, cancelación de Ruido Inteligente y dinámica, Alta resolución de música, Carga rápida, Color Negro

COMPRAR EN AMAZON  PRECIO CHOLLO!!  299,00€

Añadir a la cesta de Amazon

 

Descripción del producto

Color:Negro  |  Estilo:Freebuds Studio + Band 4 Pro black

HUAWEI FREEBUDS STUDIO auriculares de diadema inalámbricos, Incorpora el genuino sistema dinámico inteligente de cancelación de ruido, con distintos modos de cancelación, diseño de antena dual, alta resolución de música y carga rápida.

 
 

Más información del producto

Un poderoso sistema de cancelación de ruido

Solos la música y tú: Sencillo y elegante por fuera y poderoso e inteligente por dentro. Con una gran cantidad de pequeños chips y sensores en su interior, HUAWEI FreeBuds Studio construye una cancelación de ruido (ANC) superior, tanto para disfrutar del mayor entretenimiento como durante las llamadas.

2

Cancelación de ruido Inteligente y dinámica

Los escenarios cambian, el confort permanece

El sistema inteligente de percepción multiescena basado en el sensor IMU y el sistema de micrófonos, completa 200 veces la detección de escenas por segundo. Gracias a ello, el dispositivo ajusta automáticamente el modo de cancelación en diferentes ambientes para un efecto de cancelación activa de ruido más adecuado y cómodo.

3

Modo Escucha

Escucha y habla libremente. Presiona el botón ANC del auricular izquierdo para dejar al sonido ambiente entrar. Mantén tus oidos abiertos cuando escuchas música. Modo Voz. Activando este modo desde la app AI Life, las voces humanas se enaltecerán a la vez que se reducirán solo los sonidos de ambiente. Descarga la app AI Life desde Huawei App Gallery escaneando el código QR o en Play Store. AI Life no está disponible en iOS todavía.

4

Cancelación del ruido de llamada con 6 micrófonos

Consigue que tus llamadas se oigan claramente. Los cuatro micrófonos orientados hacia el exterior recogen eficazmente las voces humanas del ruido de fondo. Los otros dos micrófonos orientados hacia el interior recogen la voz en el oído y evitan la interferencia del viento fuerte. Los seis micrófonos funcionarán como un sistema sofisticado que asegure una llamada alta y clara.

5
Comparte -Anton Canle News
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad