HUAWEI P40 Lite

—//—PRECIO CHOLLO!! – 214,05€—//—

Smartphone con Pantalla de 6.4″ FullView (Kirin 810, 6 GB de RAM,128 GB de ROM, 48MP, Cuádruple cámara, Carga Rápida de 40W, Batería de 4200mAh)  

 

COMPRAR EN AMAZON  PRECIO CHOLLO!!  214,05€

Añadir a la cesta de Amazon

P40 lite

Descripción del producto

versión AOSP de Android 10 es decir no dispone de los servicios Google incluidos en Android.

Color:Negro  |  Nombre de estilo:P40 lite + Band 4e

Te gustaría tener un terminal con características de gama Premium al precio de gama media? Con el Huawei P40 lite podrás disfrutar de ello ya que incorpora funciones increíbles que sólo de un Lite te puedes esperar Amor por la fotografía Desde hace años Huawei ha liderado el sector de la fotografía Smartphone y siempre incorporando lo último en innovación con la doble triple y cuádruple cámara Es por eso que el P40 Lite viene cargado de cámaras y así podemos decir que más es más Más es más porque incorpora una lente principal de 48MP para que no pierdas detalle más es más por una segunda lente para fotos con gran angular de hasta 120° más es más por una tercera lente para realizar retratos con desenfoque bokeh y más es más por una cuarta lente para verle los pelos a una hormiga con el modo macro dedicado


Más información del producto

Da rienda suelta a tu creatividad

Será como tener un estudio profesional en tu bolsillo

Con 4 cámaras traseras, HUAWEI P40 Lite captura fotografías más claras, más anchas y más cerca de lo que jamás podría haber imaginado. Recrea retratos cinematográficos con la lente bokeh, luego cambia a la lente macro y captura fotos de la naturaleza con un excelente nivel de detalle.

Descubre el mundo macro

Una lente macro de 2MP te acerca más al sujeto que nunca. Dispara desde tan cerca como 4 cm y captura patrones y texturas con detalles fenomenales.

Batería de larga duración y carga rápida

Con su batería de 4200mAh, pasarás el día con una sola carga. Incluso si olvidas cargarlo durante la noche, no te preocupes. Conéctalo mientras tomas tu café de la mañana, y estará listo para usar en poco tiempo, gracias a la carga rápida de 40W que recarga hasta el 70% de la batería en 30 minutos.

 
Total Page Visits: 126 - Today Page Visits: 1
Comparte -Anton Canle News