MIUI 10 Stable para Xiaomi Redmi Note 5 / 5A, y Redmi 6

MIUI 10 Stable para Xiaomi Redmi Note 5 / 5A, y Redmi 6

09/10/2018 Desactivado Por antoncanle

Descargar MIUI 10 Stable para Xiaomi Mi Max 3, Mi Max 2, Redmi Note 5 / 5A, y Redmi 6

MIUI 10 Stable

Como uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes del mundo, Xiaomi tiene muchos dispositivos para mantener las actualizaciones. En su mayor parte, hacen un trabajo decente de esto. En ocasiones, pueden demorarse en implementar las actualizaciones de la versión de Android, pero las actualizaciones de MIUI a menudo son frecuentes.

MIUI 10 Stable

Ahora se está lanzando a Xiaomi Mi Max3, Xiaomi Mi Max 2 , Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Redmi Note 5A Lite y Xiaomi Redmi Note 5 / Pro. MIUI 10 Global Stable se está lanzando a Xiaomi Redmi 6.

Registro de cambios completo de la ROM global estable de MIUI 10

Diseñado para la experiencia de pantalla completa

  • 1. Los nuevos gestos de pantalla completa cambiarán la forma en que interactúas con tu dispositivo. Pueden hacer todo para lo que usaste los botones, excepto que son más rápidos, más inteligentes y más convenientes
  • 2. La nueva interfaz de usuario está diseñada para dispositivos de pantalla completa y permite que el contenido tome la delantera.
 

Sistema de sonido natural

  • 1. No te cansarás de los sonidos naturales y cambiantes del nuevo MIUI.
  • 2. Simplificamos los sonidos del sistema y aplicamos filtros inteligentes, por lo que escuchará algo solo cuando lo necesite.
  • 3. Los sonidos ambientales del bosque, la playa, la llovizna, el fuego de la estufa y la noche de verano lo ayudarán a relajarse y concentrarse en lo que es importante
 

Otras mejoras y optimizaciones.

  • 1. AI trae el modo de retrato a dispositivos de una sola cámara! Difumina el fondo de tus tomas de retratos y luce tan hermoso como te sientes
  • 2. Otras aplicaciones del sistema (incluyendo Reloj y Notas) también tuvieron una renovación importante

 

MIUI 10 Stable

Se lanzó por primera vez en mayo . Incluye muchas características nuevas, como gestos de pantalla completa, funciones de cámara impulsadas por IA, una pantalla de aplicaciones recientes rediseñada y más. Xiaomi lo ha estado implementando en los dispositivos en los últimos meses. Hoy en día, está disponible para los 5 dispositivos enumerados a continuación. MIUI 10 Global está disponible para Redmi 6. Como una ROM global, esto viene con Google Play Services y más opciones de idioma, a diferencia de las ROM de MIUI 10 en chino.

Y ADEMAS

No tiene que limpiar su dispositivo para instalar una ROM de recuperación. Puede descargar el archivo a continuación para su dispositivo y descargarlo en el actualizador del sistema MIUI. Como puede ver, algunas de las actualizaciones son para Android 8.1 , mientras que otras aún son Android 7.1 . ¡Pulsa el enlace y comienza a instalar MIUI 10 en tu dispositivo!

Dispositivos ROM de recuperación
  • Xiaomi Mi Max 3 (nitrógeno) Android 8.1
Enlazar
  • Xiaomi Mi Max 2 (oxígeno) Android 7.1
Enlazar
  • Redmi Note 5A (ugg) Android 7.1
Enlazar
  • Redmi Note 5A Lite (ugglite) Android 7.1
Enlazar
  • Redmi Note 5 / Pro (whyred) Android 8.1
Enlazar
Redmi 6 (cereus) Android 8.1 Enlazar

Fuente: XDA

Comparte -Anton Canle News