MIUI 12 – Listos para actualizar?

 MIUI 12. 

El equipo de desarrolladores de Xiaomi ya está pensando en la próxima versión de la capa de personalización MIUI 12 que vendría acompañada de Android 11 y muchas de sus novedades. Después de haberse desvelado el logotipo oficial que nos acompañará en los móviles de Xiaomi y Redmi, comienzan a surgir las dudas sobre si nuestro móvil finalmente recibirá esta actualización.

MIUI 12 xiaomi 12

A pesar de que MIUI 11 y sus novedades aún están llegando a varios modelos, la tecnología no puede pensar nada más que en el mañana y basándose en la promesa de actualizaciones de 2 años, podemos conocer los modelos que recibirán tanto Android 11 como MIUI 12 una vez se lance de forma oficial. Este lanzamiento podría alargarse hasta el mes de septiembre u octubre, como ya ocurría con la anterior versión.


Qué novedades esperamos de MIUI 12

Por suerte MIUI 11 junto a EMUI 10 son las capas de personalización más avanzadas, en muchos casos por delante de la propia versión de Android. Se espera que en Android 11 lleguen añadidos que en MIUI 11 ya contamos como la opción de grabar la pantalla de nuestro móvil o la opción de programar el modo oscuro. Estos cambios no afectarán a MIUI 12 respecto a MIUI 11, pero si podríamos ver un sistema de gestos mejorado, donde las notificaciones tomen un nuevo estilo en el contenido multimedia.

MIUI 12 xiaomi 12

La privacidad será otro aspecto que Google incitará a mejorar a las marcas, lo que llegaría también a MIUI 12, junto a cambios estéticos en los menús, animaciones y una mejor gestión de los recursos de nuestro teléfono móvil, algo necesario cuando cada vez contamos con más opciones.

Escrito por Rubén De la Calle / https://www.movilzona.es/


Comparte -Anton Canle News