Orit Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0

Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rápida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android

COMPRAR EN AMAZON  MEJOR PRECIO CHOLLO!! 

Añadir a la cesta de Amazon


 

Descripción del producto

1

¿Por qué elegir el auricular inalámbrico Bluetooth OR02?

Con pantalla LCD digital

Auriculares inalámbricos Bluetooth OR02, tiempo de reproducción único de hasta 4-6 horas, compartimiento de carga de 800 mAh Auriculares Bluetooth que se cargan 6 veces, la duración acumulada de la batería es de 25-36 horas. La pantalla LED muestra con precisión la potencia del compartimento de carga de los auriculares inalámbricos, lo que le permite saber el mejor momento para cargar el compartimento de carga.

Auriculares inalámbricos táctiles

Simplemente toque el botón Multifunción y podrá reproducir música, cambiar canciones, ajustar el volumen, contestar llamadas, rechazar llamadas, transferir llamadas y Siri. El diseño táctil fácil de usar evita las molestias causadas al presionar el botón.

IPX6 a prueba de agua

Si eres un entusiasta de los deportes, frecuentado en el gimnasio o haciendo una variedad de actividades al aire libre, el OR02 es definitivamente el auricular Bluetooth ideal para una excelente protección contra el sudor y el agua.

1

Conexión estable y correspondencia irrompible

Los auriculares Dual-Master con el último chip Bluetooth 5.0 AB1536 asegura un auto emparejamiento estable con el teléfono inteligente cuando se abre el estuche de carga, lo que simplifica los pasos innecesarios.

Emparejamiento automático

OR02 es probablemente el dispositivo de auriculares Bluetooth más fácil que haya utilizado antes. Cuando se retira de la base de carga, los auriculares inalámbricos se encenderán automáticamente y se conectarán al teléfono.

Batería de larga duración

La caja de carga de 800 mAh puede cargar el auricular Bluetooth 6 veces (solo 1 hora por carga), el tiempo de conversación es de 5 a 7 horas (máximo 60% de decibelios) y puede escuchar música de 4 a 6 horas.

1  2  3

Reducción de ruido CVC8.0

Escucha tu música en entornos desfavorables. Los graves profundos permiten una desconexión agradable del entorno.Los ingenieros instalan el micrófono en la parte inferior de los auriculares Bluetooth para recibir una calidad de llamada más clara y disfrutar de verdaderas llamadas HD.

Estéreo HIFI

Modo estéreo: Llevando los dos auriculares, disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Sumérjase totalmente en su mundo musical.

Modo Mono: Comparta música y videos con familiares y amigos. Pase la felicidad a los demás.

Último Bluetooth V5.0

La última tecnología Bluetooth 5.0 permite mejorar el emparejamiento y una conectividad más robusta.Los auriculares se emparejarán automáticamente y se conectarán a su dispositivo una vez que se abra el estuche de carga.

 
 

Nuevos Chollos de la semana!!!!

[the-post-grid id=»1932″ title=»OFERTAS Y CHOLLOS»]

Comparte -Anton Canle News
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad