Samsung Experience 10 (Android Pie) en el Samsung Galaxy Note 9

Samsung Experience 10 (Android Pie) en el Samsung Galaxy Note 9

09/10/2018 Desactivado Por antoncanle

Samsung Experience 10

Así es como se ve Samsung Experience 10 (Android Pie) en el Samsung Galaxy Note 9

Hace unas semanas, les trajimos las primeras capturas de pantalla y el video de Samsung Experience 10 basado en Android 9 Pie para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 +.

 Ahora, tenemos la versión beta de Android Pie para el Samsung Galaxy Note 9 de Snapdragon gracias a nuestros amigos de Firmware.Ciencia . La actualización de Samsung Experience 10 para el Samsung Galaxy Note 9 es casi exactamente la misma que la actualización para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 +.

Incluso el tema de la noche en parte funciona igual que en las últimas versionesPara la serie Galaxy S9. Analicemos todos los cambios que la actualización de Android Pie traerá al Samsung Galaxy Note 9. Como beneficio adicional, publicaremos un artículo por separado sobre cómo instalar Samsung Experience 10 para el Galaxy Note 9, así que esté atento. El portal de XDA para esas instrucciones.

SystemUI y Configuración Samsung Experience

En comparación con Samsung Experience 9.5, que se lanzó en el Samsung Galaxy Note 9, la interfaz de usuario Samsung Experience 10 es radicalmente diferente. Samsung Experience 10 ahora usa un tema oscuro y transparente para la configuración rápida y el panel de notificaciones. Las notificaciones ahora son más transparentes y más oscuras, mientras que la IU de configuración rápida ahora está en pantalla completa.

La pantalla de bloqueo tiene un nuevo reloj predeterminado. Muestra la hora y la fecha, pero está más extendida que la anterior. El viejo mostraba las horas acumuladas en los minutos.

Este nuevo diseño de reloj también está presente en el Always on Display. No pude obtener una buena imagen de él, pero se ve exactamente como la pantalla de bloqueo, excepto que ahora muestra iconos de aplicaciones de colores para las notificaciones.

Samsung Experience 10

La pantalla de bloqueo también muestra las aplicaciones de la pantalla de bloqueo en una forma diferente con una barra de color del icono de la aplicación y el nombre de la aplicación. Puede configurar qué aplicación se muestra aquí en la configuración.

El lanzador también tiene una interfaz de usuario actualizada. Los íconos de la aplicación se han vuelto un poco más grandes. Sin embargo, algunos iconos realmente han cambiado. Las aplicaciones Samsung Notes, Samsung Messages y Reminders tienen iconos nuevos. La barra de navegación también tiene nuevos iconos que, en mi opinión, coinciden bastante bien con los nuevos iconos de aplicaciones.

Samsung Experience 10

 

Como puede ver a continuación, la aplicación Configuración sigue el mismo idioma de diseño que el resto del sistema operativo. Ahora muestra tarjetas blancas o grises sobre un fondo negro.

Samsung Experience 10

El tema de la noche cambiará todas las tarjetas blancas en la mayoría de las aplicaciones a gris. En aplicaciones como la aplicación de correo electrónico de valores, el tema claro se volverá gris al habilitar Tema nocturno. Esta primera versión de Android Pie para el Samsung Galaxy Note 9 también muestra los nuevos gestos en la configuración, pero no funcionan.

 

Algo que sí noté es que al deslizar el botón de inicio te llevará a casa, pero al presionar el botón de aplicaciones recientes, aparecerás en la descripción general de las aplicaciones recientes. Sin embargo, deslizar el botón hacia atrás no hace nada. En el modo de barra de navegación normal, puede deslizar los botones hacia arriba para realizar su función y puede deslizar el botón de inicio hacia la izquierda y hacia la derecha para desplazarse por las aplicaciones.

 

 

S Pen, Samsung Experience

Dado que este es el Samsung Galaxy Note 9, por supuesto, habrá la función S Pen. No hay nuevas características que noté todavía en la actualización. Una cosa que noté en mi breve tiempo al usarlo es que el bloc de notas siempre encendido a través de Always on Display está defectuoso. A veces. simplemente no funciona y tampoco te permite borrar tus marcas. La falta de esmalte no es sorprendente, ya que se trata de una versión anterior y no publicada de Android Pie para el Galaxy Note 9.

La configuración del S Pen en el menú de funciones avanzadas también se actualizó. No hemos podido encontrar nuevas funciones, pero ahora tiene el fondo negro a juego con el diseño de tarjetas blancas. Personalmente no me importa después de usarlo durante aproximadamente un día.

Samsung Notes, el bloc de notas integrado con soporte para el S Pen, fue actualizado con un nuevo ícono y una nueva interfaz de usuario. El rediseño es todo lo que es nuevo porque aún no se han agregado nuevas funciones a la aplicación. Tiene un tema claro que tiene sentido para una aplicación de bloc de notas. Es probable que se actualice con el nuevo tema de la noche en una futura actualización, pero estamos totalmente seguros.

 

 

Aplicaciones de Stock actualizadas en Samsung Experience 10 para el Samsung Galaxy Note 9

Cámara

La cámara, como la mayoría de las funciones de Samsung Experience 10, se ha actualizado con una nueva interfaz de usuario. Los diferentes modos se han movido a la parte inferior en una barra de desplazamiento. También mueve el AR Emojis y Bixby Vision a la parte superior del teléfono. Creo que los modelos en 3D para AR Emojis son de una calidad un poco más alta, pero no puedo confirmarlo. También puede ver que el icono de zoom se mueve hacia la parte inferior derecha central sobre el botón del obturador. El botón de zoom está defectuoso, pero la función de pellizcar para hacer zoom aún funciona. La configuración de la cámara también tiene el mismo diseño que el resto de la configuración en esta actualización de Android Pie para el Galaxy Note 9.

Email

La aplicación de correo electrónico muestra el mismo idioma de diseño que cualquier otra aplicación, pero también tiene soporte completo para el nuevo tema de la noche. A la izquierda, puede ver la aplicación de correo electrónico con el Modo nocturno desactivado. A la derecha, puede ver la aplicación de correo electrónico con el Modo nocturno habilitado. Esta es la única aplicación completa que muestra diferentes combinaciones de colores con el Modo nocturno activado o desactivado. Samsung probablemente actualizará todas las aplicaciones con un tema ligero pronto para que podamos ver un modo nocturno completo. Esta es la primera aplicación en la que podemos verla.

 

Mensajes

Samsung Messages ahora está completamente negro y tiene una interfaz de usuario tipo tarjeta, al igual que la mayoría de las otras aplicaciones de acciones en Samsung Experience 10. Ahora tiene las opciones de conversaciones y contactos en la parte inferior de la pantalla. La cadena de mensajes se muestra de manera similar a Samsung Experience 9, pero todo en blanco y negro. Tiene las mismas características que los mensajes de Samsung anteriores solo con una interfaz de usuario actualizada. El blanco en la aplicación, en el menú de la tarjeta, se volverá gris cuando habilite el Modo nocturno.

 

Recordatorios, calendario, contactos y reloj

A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones, la aplicación Bixby Reminders tiene un color de acento púrpura en lugar de azul. Los recordatorios aún se muestran en este estilo de tarjeta y no tienen nuevas características sobre la versión anterior para el Galaxy Note 9. La aplicación mostrará recordatorios en un momento específico y en una ubicación específica al igual que los recordatorios de Google Assistant . Los recordatorios también tienen un nuevo icono de aplicación en el mismo estilo que las Notas y mensajes de Samsung.

El calendario ahora muestra un espacio grande en la parte superior con el mes y el año. Mientras se visualiza un evento, habrá una ventana emergente con el estilo de una tarjeta, al igual que el resto de la interfaz de usuario. Los eventos se muestran de manera similar a la versión anterior de la aplicación. Esto es muy similar, si no es lo mismo que la versión anterior, además de las tarjetas y el mes y año superior.

En este momento, Contactos tiene las mismas cartas con esquinas curvas. Contactos admite el modo nocturno en las áreas blancas. Cuando va a ver un contacto, no muestra el número de teléfono ni la información de contacto en este momento. La aplicación tiene errores y solo muestra la ventana negra. Podemos suponer que, cuando se solucione, tendrá la misma interfaz de usuario de la tarjeta curva que el resto del sistema operativo.

La aplicación Reloj ahora tiene una IU negra completa. La alarma mostrará cuánto tiempo hasta que sonará la próxima alarma. Por ejemplo, si son las 10 de la noche y su alarma está programada para las 6 de la mañana, dirá “La próxima alarma se activará en 8 horas”. Esta aplicación, a diferencia de la mayoría de las demás, no admite el Modo nocturno. Muestra las tarjetas curvas grises en lugar de las blancas con o sin el Modo nocturno habilitado. Este es probablemente un error y probablemente se solucione en una futura compilación de Android Pie para el Samsung Galaxy Note 9.

Conclusión

Samsung Experience 10 basada en Android Pie es una gran actualización para dispositivos Samsung Galaxy. Esta es la primera actualización importante que obtendrán los dispositivos Samsung después de implementar el soporte de Project Treble . En este momento, la compilación está llena de pequeños bichos aquí y allá, ya que es el primero que hemos podido obtener para el Samsung Galaxy Note 9 de Qualcomm Snapdragon. Sin embargo, es genial ver que Samsung está haciendo un gran progreso al llevar Android Conozca el Samsung Galaxy S9, el Samsung Galaxy S9 + y el Samsung Galaxy Note 9. Estaremos atentos para cuando empiecen a aparecer las versiones del Samsung Galaxy S8 , el Samsung Galaxy S8 + o el Samsung Galaxy Note 8 .

Si realmente quieres, puedes instalar esta compilación ahora mismo. No recomiendo instalarlo a menos que sea un desarrollador y sepa cómo tratar con errores. No tenemos forma de informar a Samsung sobre errores en el software inédito, pero estamos seguros de que Samsung continuará trabajando detrás de escena para mejorar la Samsung Experience 10 para el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9.

 

Fuente: XDA

 

Comparte -Anton Canle News