Sensores de aparcamiento traseros / Guía y precios 2022

✅ -Estacionar nuestro coche marcha atrás tiene doble dificultad ya que no vemos la parte trasera del coche y para evitar que la defensa de nuestro coche sufra desperfectos están  los sensores de aparcamiento traseros  y gracias a la advertencia de un  pitido puede prevenir futuras colisiones, estos se ven apoyados por cámaras que hacen mas agradable la maniobra.

✅ -Este sistema de radar de estacionamiento para automóviles consta de 4 sensores ultrasónicos que nos facilitan el trabajo de estacionar cualquier vehículo, emite un pitido que será más frecuente cuanto más cerca están los obstáculos. Se pueden adquirir los sensores de aparcamiento traseros en múltiples colores para seleccionar (Negro / Rojo / Gris / Blanco / Rojo Fiat / Oro Champaña / Azul / Plata).

?➤ Compra el mejor sensor de aparcamiento trasero

?➤ Sensores de aparcamiento trasero en oferta

 

 

Producto Destacado

 

Error: puede que no exista la vista de 93342d3g25

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte -₳₦₮Ø₦ ₵₳₦ⱠɆ
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad