Utilidades y accesorios

24/06/2018 0 Por antoncanle

 

El mejor Soporte para móvil del año

BOTON_TIENDA-ONLINE-300x150

 Mejores Baterías Externas

Las mejores baterías externas del año para móviles iPhone y Android teniendo en cuenta en nuestro criterio de selección aspectos como relación calidad/precio, mejores marcas, dimensiones, relación portabilidad en función de la capacidad, con tecnología de carga rápida Quick Charge o que incorporen el nuevo puerto USB tipo C

BOTON_TIENDA-ONLINE-300x150

Mejores cargadores inalámbricos para iPhone y Android

BOTON_TIENDA-ONLINE-300x150

Mejores Manos Libres para ti y tu coche

Los Manos Libres son un dispositivo muy interesante para poder mantener una conversación telefónica mientras se conduce

BOTON_TIENDA-ONLINE-300x150

 


ESCOGER UN ACCESORIO PARA EL COCHE

Manos libres

Encontrar un manos libres para el coche puede ser un verdadero dolor de cabeza. ¿Tu coche tiene Bluetooth? ¿Buscas un modelo que no requiera instalación? ¿Prefieres un accesorio que te puedas llevar contigo al salir del coche?

Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es un “Sí”, entonces atento a la lista que hemos preparado.

Dado que son tantos los modelos de manos libres que hay en el mercado, hemos preferido organizarlos en función de sus características: modelos para coches que sí tienen Bluetooth, modelos para coches que no tienen Bluetooth y accesorios variados para hablar por el móvil desde el coche.

Todos ellos son compatibles con la gran mayoría de los móviles del mercado, y vas a poder encontrar modelos que van desde los 15 hasta los 100 euros.

El manos libres, para aquellos que no lo sepan, es un accesorio que permite mantener una llamada de teléfono mientras estamos conduciendo sin necesidad de tocar el móvil en ningún momento. Las llamadas se pueden responder -e incluso realizar- desde este mismo dispositivo, y muchos de ellos incluso cuentan con reconocimiento de voz.

 

Batería externa

Comprar una batería externa puede suponer un desembolso menor en comparación con otros aparatos, pero si buscamos algo de durabilidad, que aguante con nosotros algunas generaciones de aparatos a recargar, es mejor contar con toda la información posible antes de comprarla.

Debemos tener claro qué aparatos queremos cargar con la batería y sumar sus capacidades.

Si tenemos dos móviles que entre ambos suman 5.000 mAh, lo recomendable es apuntar por encima de esa cifra, pues las baterías se desgastan con el tiempo y pierden capacidad, y así salvamos también esos momentos en los que hemos olvidado cargar la propia batería externa y la necesitamos urgentemente.

Es preferible contar con más capacidad de la que necesitamos realmente y conseguir así que la batería nos sea útil durante más tiempo.

 

Cargadores inalámbricos

Lo que la mayoría de personas entiende por “carga inalámbrica” como carga inductiva, es decir, aquella transferencia de electricidad a través de ondas para que el dispositivo receptor se cargue, similar a lo que utiliza el Apple Watch.

El estándar utilizado se llama Qi, que ha sido desarrollado por la multinacional Wireless Power Consortium y permite que esa transferencia de electricidad se pueda producir en distancias de hasta 4 centímetros.

Ahora bien, hay que dejar clara una cosa. La gente a veces confunde el término con el hecho de que no se necesiten en absoluto cables. Eso solo es cierto para describir el vínculo físico entre el móvil y el cargador, pero este último necesitará estar enchufado.

Si tu teléfono es compatible con la carga Qi, lo único que necesitas es una base de carga Qi. Si visitas Amazon, verás que este tipo de dispositivos pueden costar desde 15 € a mucho más, según la marca y la calidad del producto.

 

 

Comparte -Anton Canle News